sábado, 27 de junio de 2015

INTRODUCCIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Introducción



La Prostitución consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor.

Está implícito que el pago se realiza para obtener una gratificación específica. La prostitución es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertas características comunes, aunque el número de prostitutas puede variar enormemente de una ciudad a otra que se encuentre próxima a ella.

En la mayor parte de las culturas la manera aceptada de satisfacer este deseo es en el contexto de relaciones afectivas. El ser humano ha empleado y emplea muchas otras formas para saciar sus impulsos sexuales, tanto de manera CONSENSUADA como de manera no consensuada: la búsqueda de SEXO no afectivo con otras personas, el ACOSO, la VIOLACIÓN y otras muchas, entre las que se encuentra la oferta de dinero. Es esa oferta de dinero el motor que pone en marcha las muy variadas formas de prostitución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario